La Voz de Tabasco
PORTADA

Tabasco se transforma. Seguiremos impulsando el cambio: Merino

“Tabasco se está transformando y mucho de eso es gracias al apoyo de todos ustedes. Por eso, tengan la seguridad de que seguiremos impulsando más y mejores políticas sociales para beneficio de todos ustedes”, dejó en claro el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, durante sus actividades que realizó la semana pasada. De igual forma, sostuvo que desde el inicio de la Cuarta Transformación, se han recuperado los espacios que fueron abandonados por anteriores administraciones o que requerían mantenimiento para ser usados por los tabasqueños. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Obras en Tenosique
En gira de trabajo por Tenosique, el gobernador Carlos Manuel Merino entregó y anunció obras sociales por más de 100 millones de pesos, en beneficio de miles de habitantes. Aseveró que ejerce un gobierno itinerante, siempre activo y su política es de territorio y no de escritorio, por lo que seguirá visitando Tenosique y todo el estado. Precisó que Tenosique se continúa transformando, porque ni aquí ni en Tabasco, la transformación se detiene, por el contrario, se le da una debida continuidad, ya que lo que más importa es el bienestar del pueblo.

Impulsa inversiones
El gobernador Carlos Manuel Merino Campos conoció en el parque industrial Tabasco Business Center, ubicado en Cunduacán, el avance de construcción de la Planta de Reciclaje Planeta, en la que se invierten más de 60 millones de dólares y también recorrió el Centro de Distribución (CEDIS) del Grupo FEMSA OXXO, que atiende a estados del Sureste mexicano. Conoció los avances de edificación de la Planta de Reciclaje Planeta, propiedad del grupo ALPLA, de origen austriaco y que en alianza con Coca-Cola FEMSA, impulsan el proyecto para reciclar plástico PET en todo el Sureste mexicano y hacer nuevas botellas de plástico.

Mejora la seguridad
Como parte de la profesionalización policial en el estado, la modernización de espacios y equipamiento a los cuerpos policiacos, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el nuevo Stand de Tiro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). El mandatario cortó el listón inaugural del moderno espacio construido y equipado con una inversión superior a los 25 millones de pesos.

Agua para todos
Al atestiguar la firma protocolaria de donación de un inmueble para la construcción de la planta potabilizadora Carrizal II, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos subrayó que con la obra se dotará de agua potable de calidad a miles de personas, con lo que se acabará la “terrible” escasez que se venía prevaleciendo sexenio tras sexenio.

Respaldo presidencial
Como parte de la coordinación y seguimiento a los avances del Proyecto Integral Estratégico Tren Maya, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el impacto positivo que este proyecto ha tenido en la política de transformación y desarrollo para Tabasco y toda la región sur-sureste de México.

Artículos relacionados

Editorial. En Vallarta, vamos ganar, por México

lavoztabasco@gmail.com

Vamos con unidad. Garantizado piso parejo en Tabasco: Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com

Libertad, justicia y democracia

lavoztabasco@gmail.com