La Voz de Tabasco
PORTADA

Tabasco es nuestra prioridad. Aspirantes siguen acciones para informar a la militancia

La senadora Mónica Fernández Balboa, instó a fomentar el turismo: “Las y los tabasqueños estamos muy orgullosos de los tres que tenemos con esta importante distinción: Tapijulapa, Frontera y Teapa. Los invito a visitarlos este fin de semana y disfrutar de su gastronomía y bellezas naturales”.

En Macuspana, Javier May Rodríguez se reunió con militantes del partido: “Siempre que estamos en Macuspana renovamos energía, no sólo por el entusiasmo con el que siempre nos reciben militantes y simpatizantes de #Morena, sino porque es la tierra natal del Presidente López Obrador, iniciador de nuestro Movimiento y cuyo ejemplo siempre seguimos”.

Por su cuenta, César Raúl Ojeda Zubieta, destacó la importancia de seguir trabajando a favor de las mujeres: “No es un discurso es una realidad. He sido un activista en favor de las mujeres”.

Por su parte, la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó su encuentro con comunicadores del estado: “Un gusto reunirme con destacados comunicadores y comunicadoras de Tabasco, con quienes hoy sostuve un diálogo franco y abierto acerca de importantes temas de interés público. Agradezco su gentil invitación”.

Artículos relacionados

Trabajamos con sentido humano. Mostramos nuestro rostro más sensible: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Mujeres, al frente del Centro de Justicia, destaca Enrique Priego compromiso con el sector

lavoztabasco@gmail.com

Seguimos con la frente en alto. No me doblega la guerra sucia: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com