La Voz de Tabasco
PORTADA

Sin cambios en el gabinete

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, confirmó que sí viene la coordinadora nacional de la defensa del voto de Morena, Claudia Sheinbaum a Tabasco, este jueves, pero él estará en una reunión con el presidente por ello, no podrá estar con ello, además de confirmar que hasta este momento, nadie le ha solicitado su renuncia dentro del gabinete.
En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario también reviro al senador perredista Juan Manuel Fócil, en torno a que hay un sobre ejercicio en las finanzas estatales, pues destacó que estamos apenas en el noveno mes del presente año y los recursos se van erogando mes con mes, por lo cual, o está mal informado o lo hace con dolo.
En este sentido, Merino Campos confirmó, que sí estará este jueves en Tabasco la doctora Claudia Sheinbaum para realizar actividades inherentes a su cargo, pero que él no podrá recibirla ni estar con ella, derivado a que este mismo día, ya se tiene contemplada una reunión de trabajo con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por lo cual no podía estar con ella en su visita a Tabasco.
“Hay una reunión ya programada con el presidente este jueves, por ello no estaré en la visita que haga la doctora Claudia Sheinbaum a Tabasco”.
De igual forma, indicó que hasta este momento, nadie de los servidores públicos le ha señalado que va a renunciar o que quiere participar en el proceso electoral del próximo año; hay que esperar que ellos mismos lo señalen para tomar las decisiones correspondientes.
Sobre el tema de Fernando Mayans, dijo que hasta el momento, el funcionario no le ha presentado su renuncia y hay que esperar los acontecimientos venideros.
También confirmó el jefe del ejecutivo, que Manuel Graniel ya regresó como titular de la Secretaría de Cambio Climático y Bienestar en el estado de Tabasco, después de vencer la solicitud de licencia que presentó hace unas semanas.
Por lo cual a principio de este mes ya se reintegró de manera total.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Hay una reunión ya programada con el presidente este jueves, por ello no estaré en la visita que haga la doctora Claudia Sheinbaum a Tabasco”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

¡El 2 de octubre no se olvida! 55 aniversario de la matanza de Tlatelolco en 1968

lavoztabasco@gmail.com

Sin problemas en Morena. No hay imposición, ni dedazos en candidaturas, asegura el presidente

lavoztabasco@gmail.com

Respalda PRI a Xóchitl Gálvez como candidatura única del Frente Amplio, deja fuera a Beatriz Paredes

lavoztabasco@gmail.com