La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Siguen operativos por la tranquilidad de todos: Del Rivero

Confirmó el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, un operativo extraordinario en la zona de la Chontalpa, donde hay detenidos y además, se está revisando el armamento de la policía municipal de Cárdenas, al destacar que en la mesa de la paz y la seguridad, se trabaja para garantizar la tranquilidad de los tabasqueños.
En entrevista con los medios a su llegada al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, para estar presente en el inicio del proceso electoral, el funcionario estatal remarcó que se lleva a cabo este operativo extraordinario, el cual no tiene fecha de conclusión, y que evidentemente es para reforzar la seguridad de los habitantes.
Precisó que ellos se da dentro de la mesa de paz y seguridad que encabeza el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, donde se están realizando acciones por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional en el banco urbano de la Policía municipal de Cárdenas, donde se tendrá información posteriormente.
Por ello, el Ejército Mexicano realiza una requisa al banco de armas de la policía municipal de Cárdenas, esto ocurre luego de los últimos hechos violentos que se registraron en esa zona, así lo confirmó.
El funcionario también respondió a los señalamientos de partidos políticos que han acusado que las autoridades estatales han minimizado los hechos violentos en Cárdenas. En éste contexto, Del Rivero rechazó tales aseveraciones.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Vigilan servicio de agua potable ante bajo niveles de ríos en el estado: SAS

lavoztabasco@gmail.com

Preparan consejos distritales para atender comicios en la entidad: IEPCT

lavoztabasco@gmail.com

Alianza será una realidad en Tabasco. PRD sigue su proceso interno: Peralta Grappin

lavoztabasco@gmail.com