La Voz de Tabasco
PORTADA

Seguiré hasta el final

Mi función es servir a Tabasco: Carlos Enrique Íñiguez Rosique

El titular de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Íñiguez Rosique, dejó en claro, ante los medios de comunicación, que él seguirá como funcionario público hasta que así lo determine el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, por su función es seguir sirviendo a Tabasco.
En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario estatal remarcó que «Yo seguiré hasta el final de esta gestión junto con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos», pues dijo que no ha pensado en un cargo de elección popular y donde se menciona, son en redes sociales y no hay nada de certeras.
El funcionario se le cuestionó sí estaba analizando la posibilidad de solicitar licencia para ir en busca de un cargo de elección popular, a la cual de inmediato respondió que no, que él seguirá hasta el final de este mandato, «si así lo decide el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, hay que seguir trabajando por el bienestar de Tabasco».
E indicó: «yo estoy pensando en la secretaría de administración, sigo trabajando en esta dependencia y seguiré hasta que el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos lo desee».
Añadió Íñiguez Rosique que en este momento, su pensamiento está al 100% en su función como secretario de Administración e Innovación Gubernamental, no le quita el sueño absolutamente nada, no ha pensado en otra posibilidad y quienes lo menciona hay que preguntarle a ellos, pero no hay nada en torno a esta situación.
«Les reitero, yo seguiré hasta el último día de esta administración que encabeza el Gobernador Carlos Manuel Merino Campo, si así lo desea, pero asegurar que mi función es trabajar por el bien de Tabasco, seguir sirviendo a la sociedad, eso es lo que estoy desarrollando en estos momentos».
Luis Ruiz Sandoval
Rumbo Nuevo

«Les reitero, yo seguiré hasta el último día de esta administración que encabeza el Gobernador Carlos Manuel Merino Campo, si así lo desea, pero asegurar que mi función es trabajar por el bien de Tabasco, seguir sirviendo a la sociedad, eso es lo que estoy desarrollando en estos momentos»
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Los tres poderes del Estado, participan en el Simulacro Nacional 2023

lavoztabasco@gmail.com

Trabajamos por la niñez tabasqueña: Guadalupe Castro de Merino, Presidenta del DIF Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Recuperación del vaso Cencali en un 95% asegura el gobernador

lavoztabasco@gmail.com