La Voz de Tabasco
PORTADA

Seguiré hasta el final de la gestión de Carlos Manuel Merino: Carlos Enrique Íñiguez Rosique, secretario de Administración

“Yo seguiré hasta el final de esta gestión junto con el gobernador Carlos Manuel Merino Campos», destacó el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Íñiguez Rosique, al resaltar que fue un éxito la negociación con el SUTSET, y se logró un incremento ponderado del 8%, con impacto al salario directo cercano al 4%.
En entrevista a su llegada al recinto legislativo, el funcionario estatal, se le cuestionó sí estaba analizando la posibilidad de solicitar licencia para ir en busca de un cargo de elección popular, a la cual de inmediato respondió que no, que él seguirá hasta el final de este mandato, si así lo decide el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, “hay que seguir trabajando por el bienestar de Tabasco”.
“Yo estoy pensando en la secretaría de administración, sigo trabajando en esta dependencia y seguiré hasta que el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos lo desee”.
Sobre el desarrollo de las negociaciones con el SUTSET y el gobierno tabasqueño, Carlos Íñiguez dijo que se llegó a un excelente acuerdo, donde nunca existió un “estire y afloje”, sencillamente cada parte presentó sus propuestas, “nosotros dimos a conocer cuál es nuestro presupuesto y posibilidad y ellos analizar y lo aceptan o no; pero determinamos que fue una situación que realmente beneficia directamente a toda la clase trabajadora”.
El incremento directo del 8.2% incluido el salario y diversas prestaciones las cuales son pagaderas en esta segunda quincena del mes de octubre, y aseguró que hay los recursos económicos para poder solicitar todos estos pagos, sin problema alguno.
“Fue un diálogo fructífero con Rene Ovando, dirigente de SUTSET y el gobierno tabasqueño; nunca hubo algún diálogo infructuoso que no beneficiara a todas las partes, por lo cual se llegó a un feliz acuerdo, el cual será en beneficio directo de toda la clase trabajadora sindicalizada”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Yo estoy pensando en la secretaría de administración, sigo trabajando en esta dependencia y seguiré hasta que el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos lo desee”
Carlos Enrique Iñiguez Rosique
Titular de Administración e Innovación Gubernamental

Artículos relacionados

Adán Augusto será presidente

lavoztabasco@gmail.com

Ciclo escolar no se detiene. Si se suspenden labores, se irán a clases virtuales: Egla Cornelio

lavoztabasco@gmail.com

INE va contra Xóchitl Gálvez por evento en Ángel de Independencia

lavoztabasco@gmail.com