La Voz de Tabasco
PORTADA

Seguimos con la frente en alto. No me doblega la guerra sucia: Adán Augusto

El exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que no van a conseguir manchar el prestigio de su hermana, Rosalinda López Hernández, actual Administradora General de Auditoría Fiscal del SAT.
“Seguiremos recorriendo el país con la frente en alto”, Adán Augusto asegura que no lo doblará la guerra sucia”, apuntó.
Desde Monterrey, el aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, en rueda de prensa descartó que tanto él como su hermana, se vean afectados con esta investigación de Latinus, medio que calificó como «gatillero del periodismo» y «golpista».
«No sé, porque además ni siquiera he visto el programa que usted alude – ¿cree que pudiera verse manchada la institución? – Yo le diría que Rosalinda tiene una trayectoria profesional intachable, que es una experta en el manejo tributario y que desde luego que intentan con esa campaña sucia mancharle a su prestigio. Creo que no lo van a conseguir», aseveró.
“Es parte de la guerra sucia y creo que no va a ser ni la primera ni la última supuesta investigación, así actúan, yo lo he venido señalando desde hace mucho tiempo”, respondió Adán Augusto López Hernández a Latinus y a su gatillero Carlos Loret.
“Vamos a seguir recorriendo el país con la frente en alto. No nos van a doblar con su guerra y su campaña sucia. No le tenemos miedo a los corruptos de siempre, a los políticos del pasado, a las oposiciones y a los dueños del dinero, porque a nosotros nos respalda el pueblo.”
El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que ahora, como parte de esa campaña negra, “ya empezaron en contra de mis cercanos, pero no me interesa. Nosotros no tenemos la lengua larga como ellos. Nosotros hablamos con la verdad y los vamos a seguir desmintiendo porque se trata de un cartel bien organizado que cree que va a regresar a saquear de nuevo al país, pero eso no va a suceder nunca más”, enfatizó.
Retó a que “sigan de hablantines” porque mientras, nosotros vamos a seguir caminando por el país defendiendo a la Cuarta Transformación y a nuestro movimiento, que encabeza a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Latinus es una empresa, que contrató a un gatillero del periodismo, son los socios gobernadores, ex gobernadores, yernos, hijos de ex gobernadores, que durante años se dedicaron a sangrar el presupuesto público del sector salud, en casi todos los estados del país.
Ejemplificó que en Nuevo León tienen un contrato de poco más de seis mil millones para proveer de equipo médico, medicamentos, 5 mil millones en Michoacán, en Estado de México 4,800, en Chiapas en la anterior administración y esto ya se les terminó, de igual forma y hoy están tratando a la desesperada pensando que ese México es posible que subsista.
Ahora no se hace negocio con la salud de los mexicanos, ahora se está construyendo y fortaleciendo un sistema de salud pública universal, que es el sistema IMSS Bienestar para que se cumpla de que un mexicano pueda ir a la atención médica a donde quiera y que reciba la atención y medicamentos que sea necesario.

Artículos relacionados

Con megafarmacia del Bienestar, se cumple a mexicanos: Íñiguez

lavoztabasco@gmail.com

Claudia culminará trabajo de AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Avanzamos con paso firme. Educación es clave en nuestro trabajo: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com