La Voz de Tabasco
PORTADA

Seamos solidarias y caminemos juntas, pide presidenta del DIF Guadalupe Castro de Merino a mujeres tabasqueñas

“Desde el Sistema DIF Tabasco seguiremos impulsando la importancia del rol de la mujer en la comunidad por ser agente de cambio social, modelo de perseverancia, valores e inspiración para las nuevas generaciones”, aseveró la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, al inaugurar la Semana M “Mujeres Impulsando Mujeres”.
Recalcó que si las mujeres creen en ellas mismas, lograrán todo lo que se propongan, porque cuando se quiere se puede y no hay barreras que impidan alcanzar sus sueños. En presencia de secretarias y secretarios del gabinete estatal, destacó que el espacio tiene el propósito de mezclar la iniciativa y el valor de las tabasqueñas, motivarlas a impulsar sus ideas, reconocer su potencial y cuidar su salud.
Después de la inauguración, la presidenta del DIF Tabasco, acompañada de funcionarios e invitados especiales hicieron un recorrido por cada uno de los módulos instalados como parte de la Expo Mujer Emprende, dónde pudieron admirar la gran calidad de productos elaborados por mujeres empresarias exitosas.

“Hagamos equipo, seamos solidarias unas con otras, caminemos unidas para avanzar juntas hacia un futuro promisorio, lleno de esperanza y oportunidades para todas y todos”
Guadalupe Castro de Merino
Presidenta del Sistema DIF Tabasco

Artículos relacionados

Con AMLO hasta el final: Octavio Romero

lavoztabasco@gmail.com

Palenque refrenda apoyo total a la 4T: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com

Javier May da a conocer a periodistas avances de la federación

lavoztabasco@gmail.com