La Voz de Tabasco
DEPORTES

Se presentará Fúnebre Jr. IIII en Lucha Libre por el Día del Padre

La presencia del monarca welter del Estado Fúnebre Jr. III, se estará destacando este fin de semana que se presentará en diferentes arenas improvisadas en funciones que tanto el Ayuntamiento del municipio de Cunduacán y en la Plaza Sendero que ajustará su décimo aniversario en haber sido inaugurada en esta ciudad, ya que se han confeccionado emocionantes carteles de gladiadores tanto del banco técnico como en el de los rufianes.
La primera función como festejo en honor del “Día del Padre”, se ha confeccionado por el
Ayuntamiento de Cunduacán con entrada gratuita para mañana sábado a partir de las cinco de la
tarde sobre el ring instalado en el Parque Central de la cabecera municipal con el combate estelar de duetos femeniles con la presentación de las científicas Miss Coral haciendo pareja con Corazón de Fuego para enfrentar a las desalmadas Brillo de Luna y Princesa Azul a dos de tres caídas.
Para la batalla semifinal tendremos la lucha del Rey Espartano y Forajido frente a los rufianes El Noruego Jr. Aliado a Antrax, y para el evento especial, se presentará el campeón welter del Estado Fúnebre Jr. III junto a otro rudo del averno su carnal Fúnebre Jr. II para combatir contra las aplanadas del cuadrilátero de Full Back Jr. Y Ave de Fuego y para la lucha de abrir puertas, el prometedor joven enmascarado Súper Wong llevará como rival desconocido. XX Aniversario de Plaza Sendero.
Esta plaza presentará gran función gratuita para este domingo desde las 16:00 horas el combate estelar de tríos desalmados, apareciendo por un lago la tercia de El Elegido, Forajido con Antrax, que sus adversarios serán los desalmados Hijo del Noruego, Rey Viznur y Rey Espartano, mientras que en la contienda semifinal se presentará el nuevo consentido de la afición tabasqueña el campeón Fúnebre Jr. III haciendo pareja con Chiquitín contra Alas de Plata y Full Back Jr.
Esta función se abrirá con un cotejo relámpago entre Miss Coral contra Brillo de Luna, apareciendo en estas funciones como réferi el siempre polémico Mr. Castro, en fin, niños no dejen en casita a sus papacitos pues se aburrirán y no gozarán de las emociones que siempre le brinda a los exigentes aficionados el sensacional deporte-espectáculo de las llaves y de los costalazos como lo es la lucha libre profesional con reales y auténticas figuras de los encordados.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

No aguantó en Arabia. Benzema pide salir de su equipo

lavoztabasco@gmail.com

Sueñan con Vela. Cruz Azul quiere un “bombazo”

lavoztabasco@gmail.com

Mo Farah dice adiós a una “increíble carrera” en atletismo

lavoztabasco@gmail.com