“Con diversas acciones, en el DIF Tabasco estamos transformando las vidas de personas de todos los grupos de atención prioritaria, y trabajando hombro con hombro en los municipios para dar impulso al bienestar colectivo en todos los rincones de la entidad”, aseveró la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)
Al entregar 51 triciclos a personas de atención prioritaria de los municipios de Teapa y Tacotalpa, pidió a todos seguir fortaleciendo la asistencia social para que las familias tabasqueñas puedan dar solución a sus necesidades básicas, ser autosuficientes y progresar con dignidad.
En compañía de la coordinadora general del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, subrayó que los triciclos serán una valiosa herramienta de trabajo para que los beneficiados mejoren sus negocios y generen recursos adicionales para mejorar la calidad de vida de ellos y de sus familias.
“Los invito a cuidar este medio de sustento, y aprovecharlo para que les sea de gran beneficio en sus ventas o en la actividad productiva que cada uno de ustedes desempeñan. Sumando esfuerzos, sigamos haciendo juntos nuestra labor para lograr la transformación de Tabasco, y mejorar la calidad de vida de nuestra población”
Guadalupe Castro de Merino
Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco