La Voz de Tabasco
PORTADA

Se está avanzando en materia de seguridad: Javier May

“El tema de inseguridad es entre bandas delincuenciales, no gobierno, no seguridad pública, no Sedena, pero siento que la estrategia que tiene el Gobierno Federal, se encamina a la garantía de la paz y la seguridad”, señaló el precandidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno local, Javier May Rodríguez.
En comentarios a los medios de comunicación, el aspirante al gobierno de Tabasco para el siguiente proceso electoral, dejó en claro, que no es el gobierno el que reprime ni el que asesina, y pareciera que “hacen cree que todo lo que pasa es como si el gobierno lo promoviera, como si el gobierno fuera el que reprime, el que asesina”.
Detalló que es un tema de la descomposición que heredamos, “nos está costando trabajo, así recibimos el país, pero ahí vamos avanzando, hay buenos resultados y sacando al país adelante”, y llamó a la población a confiar en sus autoridades.
Y recalcó que si bien se está atravesando por un momento difícil, “vamos por buen camino”.
El político argumentó que la oposición parece creer que el gobierno es el promotor de la violencia, pero señaló que esta es una situación de descomposición heredada y no un problema generado por la actual administración.
Respecto a la marcha por la democracia convocada para el 18 de febrero, May Rodríguez restó importancia al evento, considerándolo como una reacción de quienes defienden el pasado y el neoliberalismo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Nos está costando trabajo, así recibimos el país, pero ahí vamos avanzando, hay buenos resultados y sacando al país adelante”
Javier May Rodríguez
Precandidato Único de Morena

Artículos relacionados

Sin incremento al precio de la tortilla

lavoztabasco@gmail.com

Arranca Javier May sus recorridos por Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

El proyecto es Tabasco. Juntos vamos con el partido: Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com