La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Reunión será con candidatos. Esperamos elección de partidos: empresarios

A pesar que se ha señalado que el sector empresarial en Tabasco, sí recibirá a quienes en su momento sean aspirantes a un cargo de elección popular, pero sobre todo a gobernador del estado, el presidente del Consejo coordinador Empresarial, Ricardo Beltrán Merino, dijo que esto sería hasta que sean ungidos como candidatos, no antes.
Apuntó el dirigente empresarial, que ellos están abiertos para cualquier expresión y candidato pueda establecer cuáles son sus compromisos dentro del proceso electoral, pero que evidentemente, será hasta que sean ungidos por parte de sus propios partidos políticos.
«Hasta que sean designados oficialmente como candidatos, será cuando el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco dialogue con los actores políticos que han manifestado su intención de participar en el proceso electoral del 2024», así lo adelantó.
El líder de la cúpula empresarial, explicó que se encuentran diseñando un programa de propuestas que presentarán a cada uno de los participantes de los próximos comicios.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Sin desbandada. PAN mantiene todo bajo control: Alonzo Que

lavoztabasco@gmail.com

En ocho meses me voy. “Serénense”, llamado de López Obrador a opositores

lavoztabasco@gmail.com

Seguirán apoyos a productores. Destaca May apoyo de la 4T al sector

lavoztabasco@gmail.com