La Voz de Tabasco
PORTADA

Regreso a clases con normalidad. Libros ya están en las aulas: Magaña Izquierdo

El Subsecretario de Educación en Tabasco, Santana Magaña Izquierdo, calificó la primera semana de inicio de clases del ciclo escolar 2023 2024, como muy tranquila, en paz y en orden, además de confirmar que los libros de texto ya se encuentran en las aulas de todos los planteles educativos, para ser utilizados por docentes y los estudiantes.
En breve entrevista, el funcionario educativo local, remarcó que los reportes que se tienen por parte de coordinadores, docentes y diversos funcionarios educativos, es que en los más de cinco mil planteles que tiene el Estado en nivel básico, el regreso de clases fue normal, sin problema, sin contratiempos y esto es un sinónimo de que se empezó bien esta actividad.
“La verdad en los primeros días de este ciclo escolar 2023 2004 no se tuvieron reportes o incidentes, solo algunos contratiempos, pero son menores, por lo cual podemos calificar como altamente positivo y blanco esta primera semana y esperemos que esto continúe por el resto del calendario escolar”.
Y agregó que “fue muy tranquilo, sin reporte de incidentes, con cobertura total de los maestros en las aulas, así fue la primera semana de clases del arranque del ciclo escolar 2023- 2024”, aseguró el subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo.
Al cuestionarlo en torno a los libros de texto, de manera inmediata el funcionario educativo dijo que esto ya se encuentran en las aulas y en cada uno de los pupitres de los estudiantes de nivel básico.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Los Libros de Textos Gratuitos ya fueron distribuidos en todas las escuelas y los alumnos ya están trabajando con estos materiales de apoyo a la educación”
Santana Magaña Izquierdo
Subsecretario de Educación Básica

Artículos relacionados

Redoblar esfuerzos al final del camino: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Inicia la Marina Operativo “Tabasco Seguro”, cumpliendo la orden del presidente

lavoztabasco@gmail.com

Respaldo ciudadano

lavoztabasco@gmail.com