La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Reelección de alcaldes, en su momento se emitirá la convocatoria: Tey Mollinedo

Los alcaldes que buscan reelegirse tendrán que esperar su tiempo, pues en su momento se emitirá la convocatoria que marcará los plazos y las condiciones de participación, señaló la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo.
Indicó que, aunque todas las aspiraciones son legítimas, se debe dar paso a que primero se agoten los procesos relacionados con el ámbito federal y estatal, para que una vez que esté definida esta parte puedan entonces iniciarse los procesos municipales.
Aseguró que los aspirantes pueden tener la certeza de que al igual que los procesos anteriores, la convocatoria será abierta e incluyente, por lo que, quienes así lo decidan, tendrán la oportunidad de participar.
«Mira, como yo lo he comentado siempre, primero el uno, después el dos, y después el tres, ahorita estamos terminando un proceso nacional con el tema de nuestra coordinadora la doctora Claudia Sheinbaum, después estamos en un proceso hoy para buscar la coordinación estatal aquí en Tabasco, entonces vamos primero buscando y cubriendo las partes de las convocatorias”.
Tey Mollinedo
Dirigente estatal de Morena.

Artículos relacionados

INE cumplió con su trabajo. A partir de este martes, solo reposición de credenciales idénticas, informan

lavoztabasco@gmail.com

Quien quiera irse de Morena, que se vaya

lavoztabasco@gmail.com

Recordar legado de Villa, responsable del nacionalismo popular: Garciadiego

lavoztabasco@gmail.com