La Voz de Tabasco
PORTADA

Que no les quede duda, soy el mejor gallo

Adán Augusto López Hernández informó en su visita a Zacatecas, que presentará informes semanales de los gastos que realice en su recorrido por el país como aspirante a coordinador nacional de los Comités en Defensa de la 4T, adelantó que, en su primer día de gira le alcanzó para comer con 75 pesos.
Informó que ya hizo oficial ante su partido, el que no aceptará el financiamiento de cinco millones de pesos, por lo que ese recurso será destinado a la construcción de clínicas en Metlatonoc, Guerrero, y Huayacocotla, Veracruz.
Cuando fundamos Morena no había viáticos ni para Andrés Manuel ni para quienes caminábamos con él
Adán Augusto estuvo acompañado por el senador del Partido del Trabajo, José Narro Céspedes, quien desde días antes convocó a la ciudadanía a asistir al evento del aspirante presidencial y apoyó en la coordinación del mismo.
Asimismo, refirió que creará condiciones de empleo y desarrollo para migrantes zacatecanos que tuvieron que dejar su Estado para buscar mejores oportunidades económicas.
Respecto a los gastos de su campaña por el país, López Hernández aseguró que cada semana presentará un informe de sus gastos, con el fin de garantizar la transparencia en este proceso.
“La generosidad de la gente es inaudita, no es necesario gastar mucho y menos derrochar”, sostuvo.

Unidad con todos
Adán Augusto López Hernández, candidato a Coordinador para la defensa de la cuarta transformación hizo un llamado desde Zacatecas a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal para que mantengan la unidad dentro del partido en esta etapa de gira nacional buscando obtener la simpatía y respaldo de los militantes de MORENA: “La unidad, vamos todos a construir unidos la fortaleza de este movimiento”, indicó López Hernández.
En su mensaje en Plaza de Armas de la capital de Zacatecas, en su segundo día de recorrido por el país, Adán Augusto López refrendó su determinación a no utilizar recursos públicos para esta gira.

Artículos relacionados

INE ordena postular cinco mujeres para gubernaturas en 2024

lavoztabasco@gmail.com

Incansable labor en el Congreso. Sin contratiempos para culminar periodo legislativo: Emilio Contreras

lavoztabasco@gmail.com

Cierran comercios por retrasos en obras del malecón

lavoztabasco@gmail.com