La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Proyecto del Frente Amplio antes que aspiraciones personales: Pérez

La integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Soraya Pérez, aseguró que no están presionados por los tiempos electorales, ellos sabrán para cuándo tener sus candidatos y sobre todo, poder concretar el frente en Tabasco, donde antes de las aspiraciones personales, debe ser la de este proyecto.
La representante popular aseguró, que nadie está presionando a este partido político para poder adelantar su tiempo, sencillamente hay que esperar lo que se tiene y sobre todo, buscar consensos para tener el Frente Amplio.
«Vamos a precisar, nosotros en el PRI no vamos a adelantar absolutamente nada, porque otros partidos ya lo hicieron; sencillamente tenemos nuestros tiempos y acciones, por lo cual, sencillamente, nuestro trabajo se centra en lograr el frente amplio aquí en entidad».
Destacó Soraya Pérez Munguía, que evidentemente, a pesar que a ella se le está comentando qué podría ser una de las aspirantes para la gubernatura, dijo que ell va a esperar los tiempos, que no se descarta absolutamente nada, pero como se ha señalado primero es el proyecto y después las aspiraciones individuales.
Apuntó que los tiempos serán en las próximas semanas, cuando se tenga o no que concretar el frente amplio aquí en Tabasco, existen amplias posibilidades, pero es necesario determinar estas acciones en favor de la democracia.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Sencillamente tenemos nuestros tiempos y acciones, por lo cual, sencillamente, nuestro trabajo se centra en lograr el frente amplio aquí en entidad»
Soraya Pérez Munguía
Diputada local del PRI

Artículos relacionados

Preparados para atender denuncias. TET sigue con su trabajo sin distinción y con apego a la ley

lavoztabasco@gmail.com

Hay confianza en el partido. De la encuesta saldrá el mejor, coinciden morenistas

lavoztabasco@gmail.com

Tabasco gran beneficiado de la 4T

lavoztabasco@gmail.com