La Voz de Tabasco
NACIÓN

Presidente celebra retiro de boyas en Río Bravo

Es positivo que el gobernador de Texas rectifique en su política de colocar boyas en el Río Bravo para evitar el paso de indocumentados, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador quien ratificó que fue una medida en búsqueda de popularidad.
“No le corresponde el gobernador de Texas, Gregg Abbott la política exterior tiene que ver con el gobierno federal, es parecido, ahora, hace dos días, ya recorrió su territorio para verificar las boyas, ya quitaron las bases para poner esas boyas con alambre de púas. Lo tenemos que informar al pueblo de México, y a nuestros paisanos.
Durante su conferencia dijo que es el mismo caso del gobernador de Florida, Ron de Santis “quien en búsqueda de electores para su candidatura presidencial, ha anunciado que “utlizar armas, cañones, misiles, para combatir el narcotráfico en México. Primero, nosotros estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad, enfrentando a la delincuencia; segundo o más importante, somos independientes, como vamos a amenazar por eso al señor de Santis, con esos arranques propagandísticos, politiqueros, no le ha ido bien”.

Artículos relacionados

Paro en escuelas por frenar entrega de libros

lavoztabasco@gmail.com

INE impedirá registro de personas violentadoras

lavoztabasco@gmail.com

Invalidan reforma electoral del PAN y PRI en Guanajuato

lavoztabasco@gmail.com