La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Preparan el ramillete. Comité de Feria Tabasco entrega constancia de registro a embajadoras

Padres de las 16 representantes de igual número de municipios, recibieron de manos del Comité Organizador de la Feria Tabasco la constancia de registro de las próximas Embajadoras, como parte de las actividades rumbo a la Máxima Fiesta de los tabasqueños.
Se desarrolló la “Reunión Informativa con Padres de las Embajadoras”, en donde se informó el calendario de eventos de Preferia y Feria, las fechas de la capacitación y concentración, así como las tradiciones y la riqueza cultural que representa el festejo.
El Presidente del Comité, José Estrada Garrido, agradeció la presencia de cada uno de los padres reunidos hoy en conocido hotel de la ciudad y los invitó a que, entre todos, se apoye a las futuras Embajadoras, quienes tendrán su primera aparición conjunta en el tradicional evento de Presentación a Medios.
Asimismo, detalló la gran organización que se está llevando al cabo para desarrollar una Feria exitosa y cuidando los detalles de eventos de gran tradición como la Imposición de Bandas, el Desfile de Carros Alegóricos y la Elección de la Flor Tabasco, entre otros.
En presencia de Noris Narváez Córdova, Directora General de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del DIF Tabasco, también se detallaron actividades como el Desfile de Modas.
La Secretaria del Comité Organizador, Laura Castillo Cabal, así como las vocales Vianey Pérez López y Belinda Arceo Giorgana, resolvieron dudas de los asistentes y explicaron que habrá comunicación permanente con todos a lo largo del evento.

Artículos relacionados

Alianza avanza. Agradece May Rodríguez respaldo de militancia

lavoztabasco@gmail.com

Tabasco va por un futuro mejor. Hemos cumplido con las obras que se requieren: Lanestosa

lavoztabasco@gmail.com

No más violencia de género

lavoztabasco@gmail.com