La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Preparados ante contingencia: empresarios

“Hasta este momento, no tenemos reporte de afectación de socios del Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco, pero de todas formas, estamos preparados ante cualquier contingencia”, señaló su presidente, Ricardo Beltrán Merino, al agregar que “es una labor que nos compete a todos evitarlo, por ello, sabemos que es temporada de fuertes lluvias y hay que estar atentos ante cualquier suceso”.
En breves comentarios a los medios de comunicación, el dirigente empresarial mencionó, a pesar que en algunos municipios, sobre todo los enclavados en la zona de la Sierra, hay afectaciones, dijo que hasta el momento ninguno de los socios que se encuentran dentro de esta cámara empresarial, han reportado afectaciones.
“No, nuestros socios no han resultado afectados por las lluvias y las anegaciones que se han presentado en las últimas horas en los municipios de Teapa, Tacotalpa y Jalapa; es cierto, las imágenes que se ven, es que hay algunos negocios que están anegados, pero no pertenecen a nuestra agrupación”.
Pero indicó Beltrán Merino, que ellos se encuentran preparados ante cualquier contingencia que se pueda presentar, derivado a la lluvia fuerte que fue presentado en las últimas semanas en territorio tabasqueño, indicando que hay acciones concretas para evitar mayores perjuicios.
“Por supuesto que hay un programa emergente con la finalidad de evitar mayores daños, y en su momento, se presentan anegaciones dentro de los negocios de nuestros socios, que esperamos que no, de todas maneras estamos prevenidos ante cualquier emergencia”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Respetar la ley en la designación de candidatos: Mónica Fernández Balboa

lavoztabasco@gmail.com

Primeros acercamientos. Alianza podría ser realidad en Tabasco: PAN-PRI

lavoztabasco@gmail.com

Nuevo titular de Aduanas. Sustituyen a Rafael Marín en la dependencia

lavoztabasco@gmail.com