La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Obras y acciones de beneficio social

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos selló este domingo una intensa semana de actividades con la que fortalece su compromiso de seguir trabajando hasta el último momento de su administración, para continuar mejorando las condiciones de vida de los tabasqueños con el apoyo permanente del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Encabezó las ceremonias de inauguración de las rehabilitaciones de la Plaza “Los Tríos” y la Plazuela “El Águila”, enclavadas en el corazón de la capital tabasqueña y que son parte de los esfuerzos que realizan los gobiernos estatal y municipal para devolverle su esplendor y belleza a Villahermosa. En ambos espacios, entrada al Barrio Mágico Zona Luz, se ejercieron 2.2 millones de pesos.
El Ejecutivo estatal cumplió su palabra a tabasqueñas con la entrega del inmueble que alberga el Centro de Justicia, Empoderamiento e Igualdad para las Mujeres de Tabasco, con el que se acorta la brecha de las disparidades de la injusticia, desigualdad y se da un paso histórico en la protección y garantía de los derechos de las mujeres, así como en la seguridad de su integridad, libertad y dignidad.
Merino Campos participó en los festejos del 145 aniversario de la fundación de la Respetable Logia Simbólica San Juan Bautista No. 1, en los que invitó a sus integrantes a seguir formando hombres y mujeres libres de pensamiento, palabra y acción.
El mandatario tabasqueño también conoció el Centro de Atención Integral Familiar (CAIF), en el que se brinda apoyo integral y se acercan servicios especializados a niños y adolescentes de Tabasco que presentan conductas críticas en su comportamiento. La estrategia clínica y mental funciona en el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tierra Colorada.

Artículos relacionados

Imparcialidad en comicios. INE cumplirá a Tabasco: Tapia Quiñones

lavoztabasco@gmail.com

Preparan más reformas en materia constitucional, electoral y del poder Judicial: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Un honor trabajar en unidad. Destaca Ojeda Zubieta en encuentro con Sheinbaum Pardo

lavoztabasco@gmail.com