La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Objetivos cumplidos. La 4T debe continuar

Durante la semana que transcurrió, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso estatal, Jaime Lastra Bastar, ha dejado en claro la certeza que se tiene que los objetivos que se tienen trazado en esta cuarta transformación, se desarrollan y ejecutan al 100% en Tabasco, es por ello que trabajando y honrando a este gobierno de la cuarta transformación, es como saldremos adelante.
Por lo cual, durante esta semana que transcurrió y mediante sus redes sociales, el representante popular y coordinador de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha enfatizado que ellos como diputados, dan lo mejor de ellos para cimentar este proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, que es sinónimo de bienestar social.
Por lo cual, dijo que al lograr la cuarta transformación sus objetivos, se debe continuar colaborando con unidad, sobre todo apoyando para que siga mejorando Tabasco y México, y esto se hace todos los días con el trabajo cotidiano en favor del desarrollo humano.
Ante ello, Lastra Bastar estableció que la pauta de la cuarta transformación y el humanismo que se realiza en este gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es buscar que se siga transformando el país, consolidar este movimiento que es en favor de todos en general, por ello, nuestra meta es seguir avanzando todos los días.

Respondemos a la
confianza ciudadana
De igual forma el coordinador de Morena dejó en claro que el trabajo que se realiza es a través de acciones y respondiendo la confianza que tiene la ciudadanía con ellos, los representantes populares, es con ello que se colabora con el crecimiento de la nación.
Destacó que “mediante las gestiones respondemos a la confianza que las y los ciudadanos han depositado en el proyecto de transformación; nuestro deber es colaborar para que continúe el avance de la justicia social y el bienestar en Tabasco y México”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Mantener la unidad. Proceso interno se realizará con apego a la ley: Mollinedo

lavoztabasco@gmail.com

Analizar ajustes a horarios escolares ante ola de calor que se vive en la entidad: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Confianza en nuestro trabajo. Podemos con el PREPET: Nava

lavoztabasco@gmail.com