La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Nuestro trabajo siempre en beneficio de los tabasqueños: Sánchez Cabrales

La transparencia es una característica que legitima la labor de los servidores públicos. Esto permite, por un lado, que nuestros representados del distrito XV estén enterados de las problemáticas, acontecimientos y soluciones que Tabasco vive, y, sobre todo, permite a la población participar de forma activa en la vida pública del Estado y de la Zona Ríos.
El diputado integrante de la bancada del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Rafael Elías Sánchez Cabrales, dijo que se tiene que destacar durante este año legislativo del ejercicio de la LXIV Legislatura ha sido de trabajo y acciones, de cambios en la manera de hacer política en el Congreso del Estado y en la manera de atender a la población.
Es ahí, donde la cercanía con la gente me mantiene siempre atento a las gestiones que la ciudadanía requiere, y ustedes son testigos presenciales y vivos de dichas gestiones realizadas.

De las acciones realizadas
Presidente de la Comisión Ordinaria de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Se ha luchado para que se cumpla con ordenar el uso del territorio y los asentamientos humanos, con pleno respeto a los derechos humanos, así como el cumplimiento a las obligaciones que tiene el Estado para promoverlos, respetarlos, protegerlos y garantizarlos plenamente.
Integrante de la comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, también de la comisión de Seguridad Pública, Procuración de Justicia y Protección Civil
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Leyes en que ha participado
Leyes y decretos por los que se crean diversos organismos públicos descentralizados del Estado de Tabasco.
Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en materia de violencia digital, relacionada con la Ley Olimpia.
Ley de Salud del estado de Tabasco; en materia de donación de órganos Código Penal para el Estado de Tabasco
Ley para la Protección de las Personas Adultas Mayores en el Estado de Tabasco
Ley de Educación del Estado de Tabasco.

Artículos relacionados

Ciudadanos, lo más importante, enfocados en su protección: Castillo

lavoztabasco@gmail.com

Analizan cuentas públicas. Recibe Congreso informe de resultados de los tres poderes

lavoztabasco@gmail.com

Merino Campos destaca importancia del Acueducto Usumacinta

lavoztabasco@gmail.com