La Voz de Tabasco
PORTADA

No hay que temer a libros de texto, dice el presidente López Obrador

Los nuevos libros de texto gratuitos para educación básica fueron elaborados por especialistas, pedagogos y maestros de aula; los contenidos unen las visiones científica y humanística, por lo que las familias pueden confiar en la calidad de este esfuerzo encabezado por la Secretaría de Educación Pública, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Decirle a la gente que no hay nada que temer, no preocuparse; están muy bien hechos los libros por especialistas, pedagogos, pero, sobre todo, participaron maestras y maestros, fue todo un proceso. Se dieron a conocer los lineamientos y luego la elaboración de los libros y hay que esperar a que se conozcan”, expresó. En conferencia de prensa matutina puntualizó que los contenidos responden a la nueva realidad de México.

“Nos llevó tiempo porque es un trabajo de elaboración donde participaron muchísimos especialistas hasta tener los libros y, desde luego, pueden ser perfectibles, pero están bien hechos, sus contenidos son muy buenos y el propósito es que haya una educación científica y, al mismo tiempo, humanística”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México.

Artículos relacionados

Editorial. En Vallarta, vamos ganar, por México

lavoztabasco@gmail.com

Juntos pueblo y gobierno seguiremos haciendo historia: Carlos Manuel Merino Campos, de gira por Emiliano Zapata

lavoztabasco@gmail.com

Intensa gira en Paraíso. Bien recibido Javier May

lavoztabasco@gmail.com