La Voz de Tabasco
NACIÓN

No dejaré pendientes. Obras iniciadas serán concluidas en tiempo y forma: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó este jueves el compromiso de concluir toda la obra hidráulica que se lleva a cabo en Tabasco y otras entidades del país antes de terminar el sexenio en 2024. «No quiero dejar ninguna obra pendiente».
En la mañanera posterior al resultado de las encuestas que aplicó el partido Morena para elegir a Claudia Sheinbaum Pardo como coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de México, el Ejecutivo reveló iniciativas incluidas en el presupuesto de egresos 2024 que en breve enviará a la Cámara de Diputados para su aprobación.
De acuerdo al presidente, antes de que concluir su mandato se va a terminar toda la obra hidráulica como son distritos de riego —»queremos dejar 100 mil hectáreas de riego», dijo—; los acueductos para La Laguna, para el sur de Sinaloa, para Guadalajara, para Monterrey la zona conurbada, para Xpujil en Campeche, en Tabasco, y, muchísimas obras más.
«Entonces, tenemos que dedicarnos a eso. No quiero dejar ninguna obra pendiente», reiteró.
Finalmente, también refrendó el compromiso de rescatar el sector salud:
«Tengo un compromiso que voy a cumplir, que es el de dejar un sistema de salud de primera, de los mejores del mundo para garantizar el derecho del pueblo a la salud, esto es atención médica, medicamentos, especialistas, estudios clínicos, intervenciones quirúrgicas, y todo gratuito, tratamientos, todo gratuito para la gente que no tiene seguridad social».
Luis Enrique Martínez
Rumbo Nuevo

«Entonces, tenemos que dedicarnos a eso. No quiero dejar ninguna obra pendiente»
«Tengo un compromiso que voy a cumplir, que es el de dejar un sistema de salud de primera, de los mejores del mundo para garantizar el derecho del pueblo a la salud, esto es atención médica”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Artículos relacionados

Xóchitl Gálvez da informe de labores Frente al Monumento a la Revolución

lavoztabasco@gmail.com

Celebra Obrador designación de Gurría para elaborar proyecto del Frente Amplio

lavoztabasco@gmail.com

Martí Batres recibió a Mario Delgado, fue visita de cortesía

lavoztabasco@gmail.com