La Voz de Tabasco
CIUDAD

Necesaria más viviendas para atender demanda en la entidad por boom petrolero

José Luis Guzmán, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), dijo que ante el arribo de empresarios de compañías tanto petroleras como de diversas actividades a Tabasco, se tiene déficit de viviendas residenciales en Villahermosa para poder rentar y ofrecerlas, donde dijo, se busca otras alternativas sobre todo, para los empresarios que vienen de Asia.
Apuntó en entrevista con los medios, que los empresarios de alto nivel y rango que tienen sus empresas en territorio estatal, buscan casas de mayor nivel económico, donde lamentablemente Villahermosa no cuenta con estos espacios suficientes para tratar satisfacer la demanda, pero se buscan alternativas reales para qué no existan problemas posteriores.
Guzmán Brindis, aseguró que la ciudad de Villahermosa presenta un déficit de viviendas residenciales para rentarle a empresarios extranjeros que están llegando a la entidad.
Guzmán Brindis dijo que la mayoría de los empresarios asiáticos y norteamericanos que están arribando a Tabasco por los nuevos proyectos como la refinería y la planta automotriz que se construirá en Cunduacán, prefiere rentar viviendas en la zona Country de Villahermosa, ya que ofrece una amplia gama de restaurantes y escuelas para sus familias.
Por ello dijo que se buscan estas alternativas ahí está el country, en su momento Tabasco 2000, ellos porque viene con su familia y sobre todo buscan alternativas reales en aspectos educativos, centros de diversión y supermercados
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Estudiantes viajarán a Italia

lavoztabasco@gmail.com

Obras incrementan su costo: CMIC

lavoztabasco@gmail.com

Fomentar medidas preventivas para evitar enfermedades en la población: Salud

lavoztabasco@gmail.com