La Voz de Tabasco
PORTADA

Más recursos para fiscalía. Recibe bienes adquiridos del Fondo de Aportaciones

La Fiscalía de Tabasco recibió bienes adquiridos con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), con una inversión de 87 millones 750 mil pesos. El evento donde se hizo entrega de vehículos, insumos y equipamiento a diferentes áreas de la FGE, fue encabezado por el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y el Fiscal General, Nicolás Bautista Ovando.
El Fiscal General Nicolás Bautista reconoció el apoyo recibido a través del FASP, que dijo “nos permite dar cuenta del uso, distribución y adecuada planeación de los recursos que hemos recibido.”
Dar gracias por estos apoyos que son destinados para optimizar el trabajo que realizamos “sin duda alguna nos obliga a mejorar nuestros esfuerzos y aprovecharlos de la mejor forma”.

“Con estas acciones reforzamos nuestro compromiso con la seguridad, la legalidad y la justicia, así como con el fortalecimiento de las capacidades institucionales para brindar un servicio, eficaz, eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias del pueblo de Tabasco”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Descarta situación crítica por regreso del Covid-19: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Trabajamos por el bien de Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Hay estabilidad en Tabasco. Comicios no están en riesgo: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com