La Voz de Tabasco
PORTADA

Más de mil mdp para hospitales: Merino Campos

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó este martes equipos, mobiliarios e instrumental médicos que permitirán modernizar los servicios que presta a la población el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, como parte de un paquete de inversión de casi 1 mil millones de pesos que se aplicaron en el fortalecimiento de distintas instituciones hospitalarias del estado.
‘La salud es la garantía de la vida, no tiene precio, vale la pena cualquier inversión; no es un gasto, porque reditúa en el bienestar, la seguridad y en las sonrisas de los tabasqueños’, aseveró el mandatario, quien precisó que de esa bolsa de recursos, solamente al ‘Juan Graham’ y a la Torre Oncológica le correspondieron cerca de 100 millones de pesos.
En una ceremonia en la que también entregó reconocimientos que honran la trayectoria médica de distinguidos especialistas que forman parte de la historia del nosocomio, así como constancias al personal del sector salud que se ha capacitado en temas de protección civil, Carlos Merino hizo votos para que en los próximos años se dé continuidad a la modernización de los hospitales de Tabasco.

“La salud es la garantía de la vida, no tiene precio, vale la pena cualquier inversión; no es un gasto, porque reditúa en el bienestar, la seguridad y en las sonrisas de los tabasqueños”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Intensa gira en Paraíso. Bien recibido Javier May

lavoztabasco@gmail.com

Se fortalece el desarrollo económico en el sureste: Andrés Manuel López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

“2023, Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, propone Jaime Lastra Bastar

lavoztabasco@gmail.com