La Voz de Tabasco
NACIÓN

Magistrados deberían renunciar. AMLO los acusa de tergiversar sus palabras

«Si fueran gente con principios e ideales deberían estar renunciando» afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en relación con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a quienes volví a acusar de tergiversar sus palabras relacionadas a la senadora Gálvez, para encuadrarlas como violencia política de género.
También reprobó la actuación del juez Martín Santos quien tiene un historial de protección a delincuentes de cuello blanco. «Es mucho el cinismo, me sancionan porque supuestamente hay una ofensa, malicia efectiva, la malicia efectiva son ellos. Hoy le voy a mandar la carta al juez y al Consejo de la Judicatura, no se las voy a dejar pasar por lo que confirmó que hoy enviará la carta al Consejo de Judicatura para que revisen su caso.

«Tiene un historial de protección a delincuentes de cuello blanco y potentados. Imagínense que permitió la distribución de vapeadores, cuánto hay en juego, la salud de los jóvenes y no les importa porque quienes producen los vapeadores son muy poderosos».
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México.

Artículos relacionados

Más personas preliberadas mediante mecanismos del gobierno

lavoztabasco@gmail.com

Sigue encuesta de refugiados para fines estadísticos

lavoztabasco@gmail.com

Mueren soldados tras accidente de camión militar