La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Listos para apoyar comicios: Del Rivero

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero, aseguró que esta gestión gubernamental se encuentra en la mejor disposición de apoyar con todo para la celebración de las elecciones 2024, y, la secretaría de Finanzas, tiene que analizar el presupuesto que remitió el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) para las elecciones.
Señalo, que aún la Secretaría de Finanzas debe realizará el análisis de la solicitud presupuestal que hizo el IEPC Tabasco para 2024; pero indicó que de parte del gobierno del Estado, se van a sumar todos los esfuerzos para que salga el proceso electoral adelante.
Por ello, ante la solicitud de más de 500 millones de pesos, Del Rivero León indicó que confía en que habrá los recursos por parte de la administración estatal, para que se realicen los próximos comicios.
Del Rivero León añadió que las condiciones con respecto a las elecciones del 2018 han cambiado, pues durante la presente administración se aprobaron reformas que han generado ahorros importantes, durante la celebración del Día del Médico, acompañado de Guadalupe Castro de Merino.

Preparados para las lluvias
De igual forma, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero informó que ante el pronóstico de lluvias que se tiene durante noviembre en Tabasco, el Instituto de Protección Civil del Estado realizará una revisión sobre las condiciones de albergues, para que, en caso de ser necesario, sean habilitados.
Afirmó que noviembre es “históricamente un mes donde llueve mucho en el Estado, por lo que las autoridades están atentos a la evolución de fenómenos meteorológicos que den a conocer las dependencias federales”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

En riesgo Frente Amplio. PAN buscará presentar candidata: Alonso

lavoztabasco@gmail.com

Todo nuestro apoyo a Xóchilt. Es la mejor opción para nosotros: Cabrera

lavoztabasco@gmail.com

Agua de calidad, inaugura rehabilitación de la planta Parrilla

lavoztabasco@gmail.com