La Voz de Tabasco
ESPECTÁCULOS

La verdadera reina de la dinastía Aguilar. Majo opaca a Ángela Aguilar

Majo Aguilar se erige como una sensación en la música ranchera, catapultándose como una de las estrellas más destacadas de la industria.
Fans destacan su asombroso parecido con su famosa abuela, Flor Silvestre, tanto en su apariencia como en su voz, ha generado comparaciones inevitables en redes sociales, asegurando además que es más talentosa que la propia Ángela Aguilar quien debutó en la música desde pequeña.
El punto culminante en su carrera llega con la nominación al Latin Grammy 2023 en la categoría «Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi» por su producción «Se canta con el corazón (Deluxe)».
Compitiendo con figuras de renombre como Ana Bárbara, Adriel Favela, Mariachi Herencia De México y Christian Nodal, esta nominación es un testimonio de su talento y el impacto que está teniendo en la música ranchera contemporánea, a diferencia de su prima que no fue nominada.
Durante las últimas semanas, el nombre de Majo Aguilar se ha vuelto tendencia, dejando de lado a su exitosa prima, logrando superarla en los Latin Grammy del 2023.

Artículos relacionados

Pospone conciertos. Bruce Springsteen tiene úlcera péptica

lavoztabasco@gmail.com

Daniel Bisogno pensó tener VIH y que iba a morirse

lavoztabasco@gmail.com

Fallece William Friedkin, director de “El Exorcista”

lavoztabasco@gmail.com