“Los gobiernos de Morena escuchan al pueblo, porque el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando lo ponemos al servicio de las y los mexicanos. Cuando gana Morena, gana el pueblo”, estableció el titular de la Secretaria de Innovación y Administración de la presente administración, Carlos Íñiguez Rosique, ello, durante la semana pasada, mediante sus redes sociales.
El también fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), precisó, que gracias a la política de empleo del presidente Andrés Manuel López Obrador, se alcanzaron los niveles más bajos de desempleo en los últimos 20 años. De acuerdo al INEGI, en los últimos tres sexenios se alcanzaron tasas de hasta 5%, mientras que en la actualidad con la 4T llegamos a 2.6%.
De igual forma, mediante sus redes sociales precisó, que los gobiernos de Morena escuchan al pueblo, porque el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud, cuando lo ponemos al servicio de las y los mexicanos. Cuando gana Morena, gana el pueblo.
De igual forma, mencionó que ha sido un día histórico, un enorme paso hacia la soberanía energética del país. El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la primera Gasolinera Bienestar, Cooperativa del Sureste en Conhuas, Calakmul, Campeche.
La economía solidaria y la justicia social avanzan con la 4T.
Y apuntó, que los servidores públicos deben defender los intereses del pueblo, no hacer negocios para beneficiar a una minoría. En Morena se gobierna obedeciendo al pueblo.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo