La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Investigación sigue su curso. Riña en antro, a cargo de áreas especializadas: Merino Campos

En entrevista en un medio nacional, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, descartó que el presunto asesino en un antro este fin de semana en la capital, el cual ya fue detenido, sea familiar del gobernador de Chiapas, y los hechos se dieron luego de una riña entre dos grupos de hombres, donde uno de los participantes accionó un arma de fuego para hacer disparos al aire.
En un diálogo radiofónico con la periodista Azucena Uresti, el mandatario tabasqueño precisó, que ya fue detenido este presunto delincuente, que no es tabasqueño y que evidentemente no tiene interés alguno con el gobernador de Chiapas, el cual presuntamente se le estaba vinculando.
Ante ello, Merino Campos, descartó que el sujeto que disparó en un bar de la ciudad de Villahermosa, donde fallecieron tres personas, tenga relación con familia del gobernador de Chiapas.
Explicó que los hechos se dieron luego de una riña entre dos grupos de hombres, donde uno de los participantes accionó un arma de fuego para hacer disparos al aire.
Precisó que el sujeto fue detenido el lunes en Villahermosa mientras deambulaba junto con otras dos personas en un automóvil presuntamente robado en una zona de la ciudad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“No, en absoluto, la persona que dispara es una persona originaria de Veracruz, no es alguien del estado de Tabasco, en la detención se arrestaron dos personas de Veracruz y una de Tabasco”
Carlos Manuel Merino Campos
Gobernador del Estado

Artículos relacionados

Envía AMLO terna para la Corte. Senado revisa propuestas para su trámite

lavoztabasco@gmail.com

No permitiremos abusos de funcionarios: Del Rivero

lavoztabasco@gmail.com

Pagos están garantizados, se harán conforme a lo planeado: Íñiguez Rosique

lavoztabasco@gmail.com