La Voz de Tabasco
CIUDAD

Intercambio Internacional con Rotary

Ferdusi Bastar Mérito
Importante reunión realizó el Club Rotario Real del Grijalva en la que participaron y expusieron brillantemente los jóvenes Claudia Renata Estrada Zavala, Martín Ordóñez Huerta y Sebastián Linares Zurita, que el mes próximo parten al extranjero a realizar estudios dentro del programa internacional de intercambio de estudiantes de este club de servicio.
La Lic. Patricia Juárez Cadena, directora de este programa, que capacita a los jóvenes que se van y atiende a los que se reciben, por compensación del extranjero, felicitó a los jóvenes debutantes y a sus familias, por su excelente participación.
En esta reunión, dirigida por la presidenta del club, Lic. Patricia Baeza Pérez, que acreditó a estos jóvenes, les entregó banderines y diversos presentes para ellos y sus familias anfitrionas en el extranjero.
La Lic. Juanita Rabelo, ex gobernadora del distrito y tesorera del club, expuso que el próximo domingo 30 harán entrega masiva de prótesis de mano y brazo a personas previamente seleccionadas, que recibirán sus prótesis hechas a su medida, de mano de técnicos y sicólogos que los capacitarán para su uso y acceso a una nueva vida activa y productiva.
Luz Elvira Bastar Muñiz, recién llegada de Polonia, expuso para los jóvenes que salen sus experiencias de estudio en el extranjero, brindándoles consejos para su estancia, un año feliz y trascendente en sus vidas.
Mención especial merece la presencia e intervención de la Lic. Margarita Ojeda, Directora de la Oficina de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tabasco, quien en su discurso exhortó a los muchachos a que actúen siempre con orgullo y poniendo en alto el nombre de México, como embajadores de amistad, haciéndoles una serie de recomendaciones, como inscribirse, tan pronto lleguen, en el consulado de México más próximo que tengan, para su protección en caso de cualquier problema o desastre.
En la foto, Lic. Patricia Baeza Pérez, Lic. Margarita Ojeda, Sebastián Linares Zurita, Claudia Renata Estrada Zavala, Martín Ordóñez Huerta y Lic. Patricia Juárez Cadena

Artículos relacionados

Taxista Eliseo Castellanos Ríos busca audiencia con titular de movilidad

lavoztabasco@gmail.com

Cimentando equidad de género. IEM signa convenio con CETMar

lavoztabasco@gmail.com

Dejan lluvias encharcamientos. Sin daños que lamentar: Carlos Merino

lavoztabasco@gmail.com