La Voz de Tabasco
REGIÓN

Ingenio Benito Juárez presente en feria de Cárdenas

En el marco del inicio de la Feria Cárdenas 2023, el Ingenio Presidente Benito Juarez se hizo presente con un stand que instaló en el pabellón de exposiciones.
En nombre de la fábrica, la Licenciada Cinthya Montejo Pimienta, Jefa de Capacitación y Adiestramiento recibió a la alcaldesa, Mayte Zapata; al Secretario de Turismo del gobierno estatal, José Antonio Nieves Rodriguez; a la Flor de la Caña 2023, Maria Jose Ventura Montejo y a toda la comitiva de funcionarios que participaron en el recorrido por el área de exposición.
Los visitantes al stand del ingenio constataron que es una empresa que ofrece oportunidad laboral a gente local y que a las universidades las invitan para que sus alumnos visiten la fábrica y conozcan la operatividad de la misma.
Aparte, mediante imagenes presento a su gente que forma parte de la familia Ipbj, a la cultura y como fortalecen sus valores organizacionales que son 5 y como hacen que su gente tenga ese sentido de pertenencia dentro de la industria.
Cabe mencionar que despues de concluida la zafra 2022-2023, ahora está la fabrica en un proceso de reparacion que inicio el paadado 5 de junio preparándose así para la siguiente cosecha.
Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal

Artículos relacionados

Provocarían las lluvias deslaves y desbordamientos en Veracruz

lavoztabasco@gmail.com

Desborda el río Usumacinta en tramos de la vía rural la Esperanza

lavoztabasco@gmail.com

Alerta en Veracruz por frente frío. Vienen cinco días de fuerte viento y lluvias

lavoztabasco@gmail.com