La Voz de Tabasco
CIUDAD

Inauguran ciclo escolar del nivel medio superior y superior

Con la representación del Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, presidió este lunes la Ceremonia de Inauguración del Ciclo Escolar 2023-2024 del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab).
Desde las instalaciones del Plantel 27 de este subsistema ubicado en el municipio de Nacajuca, y en compañía del director general Erasmo Martínez Rodríguez, la secretaria de Educación manifestó ante los estudiantes que la escuela es el espacio fundamental para el aprendizaje comunitario por lo que los convocó a poner en práctica sus valores “aprendiendo todo lo bueno y rechazando lo malo”.
“Les deseo con todo mi corazón el éxito más grande. La educación es una intangible para la vida y es la mejor herencia que podemos tener, es la única que puede transformar nuestra nación”: Egla Cornelio, secretaria de Educación
Cornelio Landero deseo éxito a los 62 mil 887 alumnos de educación media y superior de escuelas públicas y privadas de Tabasco que este lunes iniciaron un nuevo ciclo escolar. 22 mil alumnos son de nuevo ingreso al Cobatab.
A nombre del personal docente, directivo y administrativo, el director de este subsistema Erasmo Martínez Rodríguez, dio la bienvenida a los estudiantes a este nuevo subsistema que –dijo- será su segunda casa.

Artículos relacionados

Concluye Semana de Protección Civil

lavoztabasco@gmail.com

Avanza cobertura en internet, siendo los jóvenes quienes más la utilizan

lavoztabasco@gmail.com

DIF entrega lentes en Macuspana

lavoztabasco@gmail.com