La Voz de Tabasco
PORTADA

Impulsaremos la inversión. Trabajaremos de la mano con empresarios: Adán Augusto

En el Diálogo Industrial de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, Adán Augusto López dijo a los industriales que la Cuarta Transformación tiene temas pendientes como los trámites y burocracia que enfrentan los empresarios, especialmente, las micros y pequeñas empresas.
Les añadió que indicó que la tramitología es uno de los principales males que obstaculiza la inversión en México.
En el tema de energía y el rol del estado, el aspirante del proceso de Morena, señaló que es necesaria la inversión privada para aumentar los niveles y rentabilidad de generación de electricidad.
Adán Augusto recordó que durante la pandemia, las empresas de Nuevo León fueron solidarias y fueron las primeras en alzar la mano para brindar apoyos. Mencionó a Cemex y a FEMSA como ejemplos de responsabilidad y solidaridad.
Finalmente les explicó que el problema del agua sigue siendo un gran reto en varias partes del país. Respecto a los programas sociales públicos, el aspirante mencionó que deben mantenerse y se debe considerar no solo inversión pública sino también privada.
Referente al tema del abasto de agua, en varias partes de la República, deberá ser uno de los retos de la próxima administración federal.

Artículos relacionados

Campaña de miedo. Desmiente en mañanera López Obrador videos de Tabasco

lavoztabasco@gmail.com

Defendiendo la transformación en sus giras informativas por los municipios

lavoztabasco@gmail.com

Hay seguridad en Tabasco. Estamos cumpliendo a la ciudadanía: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com