La Voz de Tabasco
PORTADA

Hay libertad en el proceso interno de Morena: AMLO

“Nada, nada”, fue la respuesta que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio al preguntarle su opinión por la queja interpuesta por el su ex canciller, Marcelo Ebrard, para la protección de sus derechos político-electorales ante la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la Comisión de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena.
Remarcó que ya no es dirigente del movimiento de transformación, pues hace unas semanas entregó bastón de mando a la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
En la mañanera, el mandatario fue interrogado sobre el proceso tramitado por Ebrard, quien fue el aspirante a coordinador del movimiento de transformación que quedó en segundo lugar en la encuesta del partido.
“Nada, nada, nada, nada”, respondió el jefe del Ejecutivo. Y continuó: “Son procedimientos legales y hay libertades. Es lo único que puedo comentar”.

“Ya entregué, como es de dominio público, el bastón de mando (a Sheinbaum), aunque no les haya gustado a mis adversarios, pero cómo no les gusta nada, también ya no es nota”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Artículos relacionados

Poder judicial rumbo a la excelencia: Enrique Priego

lavoztabasco@gmail.com

Tabasco se transforma. Seguiremos impulsando el cambio: Merino

lavoztabasco@gmail.com

Preparan Feria 2024. Un equipo “de lujo” para su organización: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com