La Voz de Tabasco
CIUDAD

Guardia Nacional vigilará carreteras por temporada decembrina

El gobierno de la República a través de la Guardia Nacional, confirmó que, para el operativo del último mes del año y principios del 2024, se contará con cerca de 200 elementos de esta fuerza, ello, con la finalidad de resguardar la seguridad de los tabasqueños así cómo llevar a cabo operativos en zonas que pueden presentarse problemas, señaló Miguel Ángel Aragón Vázquez, coordinador estatal de la corporación.
En breve entrevista con los medios de comunicación, el mando de la Guardia Nacional, dejó en claro, que este operativo es con la finalidad de estar resguardando en la mayoría de los municipios a los tabasqueños, sobre todo en esta temporada de fin de año, donde hay más recursos económicos, con lo cual evitar problemas con la delincuencia, y sobre todo, vigilancia en algunas zonas de Tabasco.
Miguel Ángel Aragón Vázquez, coordinador estatal de la Guardia Nacional dio a conocer que para las vacaciones por temporada decembrina, serán desplegados un promedio 200 elementos, para el resguardo de los automovilistas en las principales carreteras del estado. Indicó que, aunque no hay focos rojos, se tendrá mayor vigilancia en La Venta, Huimanguillo, Cárdenas, Centro y Frontera, Centla.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Fiscal General atiende a habitantes de Centro

lavoztabasco@gmail.com

Buscan a voluntarios. IEAT lanza convocatoria

lavoztabasco@gmail.com

Hay estabilidad en Tabasco, lo que impulsa generación de empleos: FTOT

lavoztabasco@gmail.com