La Voz de Tabasco
DEPORTES

Giménez piensa a lo grande, coquetea con el Real Madrid

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Europa. Su rendimiento en el Feyenoord ha llamado la atención de muchos equipos del viejo continente y son muchos los que aventuran que su futuro el próximo verano estará lejos del conjunto neerlandés. Giménez, tras visitar Madrid con su equipo, aunque no poder jugar por estar sancionado, se ha dejado querer por el Real Madrid. Publicó en las redes sociales una imagen del nuevo Santiago Bernabéu y confesó que le gustaría fichar por el conjunto blanco.
Nadie duda de que el Real Madrid tendrá que reforzar la delantera la próxima temporada y, aunque no deja de ser un simple rumor de los muchos que hay en el mundo del futbol, estas podrían ser las razones que jugaran a favor del delantero mexicano para recalar en el conjunto blanco.

Diez goles y dos asistencias
Los números no engañan y los de Santiago Giménez son espectaculares. Lleva ya diez goles y dos asistencias en siete partidos de la Eredivisie. En la Champions no ha podido debutar, pero será un escenario ideal para demostrar también su enorme nivel. Su efectividad cara al marco le sitúa como uno de los delanteros con mayor proyección de Europa.

Su juventud, sólo 22 años, fundamental
El impacto de Giménez es brutal y las opciones de su futuro se abren mucho por su edad. Con sólo 22 años entra en ese perfil de delantero que sí gusta al Real Madrid.

La ciudad y el idioma
El Real Madrid también tiene en cuenta la capacidad de adaptación de los futbolistas que ficha. Y en este caso Santiago Giménez no tendría ningún problema. Ya se ha adaptado perfectamente a los Países Bajos, donde está muy bien, con lo que Madrid sería fenomenal.

Romance de mexicanos con la afición madridista
La conexión del Real Madrid con los jugadores mexicanos es segura. Hugo Sánchez es un mito, una leyenda para el madridismo y Chicharito, que tuvo un paso más fugaz, también se ganó a los seguidores blancos.

Bueno, bonito y barato
Por calidad y precio, es un futbolista súper interesante, ya que su traspaso estaría valorado en unos 30 millones de euros, una cifra muy asumible para un club como el Real Madrid.

Artículos relacionados

Quiero seguir en la F1. Checo ataja rumores de retiro

lavoztabasco@gmail.com

Bajas en el Tri, en Duda Vega y Córdova

lavoztabasco@gmail.com

Simone Biles recupera su trono

lavoztabasco@gmail.com