La Voz de Tabasco
REGIÓN

Fiscalía realiza audiencias públicas

Por tercera semana consecutiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco abrió las puertas de la institución, a ciudadanas y ciudadanos, para participar en el programa de audiencias públicas mediante citas.
En la actividad que encabezó el titular de la FGE, Nicolás Bautista Ovando, también participaron vicefiscales, directores, titulares de áreas y fiscales del Ministerio Público, para atender de primera mano a usuarios en la revisión de sus carpetas de investigación.
A los asistentes, el Fiscal General les externó el interés de dar respuesta a sus inquietudes y se comprometió a agilizar sus casos, velando por una correcta procuración de justicia. Instruyó al personal concluir diligencias pendientes y procurar una revisión a fondo de los casos que lo ameritan.
Quienes deseen participar en esta modalidad de audiencias, deben llenar un formulario con sus datos en https://tinyurl.com/AudienciasFGE; posteriormente se les enviará un correo electrónico y/o un mensaje, donde se les informará el día y hora en que se deben presentarse en Paseo Usumacinta 802, colonia Gil y Sáenz de Villahermosa.
Luis Frade
Rumbo Nuevo

Artículos relacionados

Rescatan a niña de 5 años en Cancún, su papá la amarraba

lavoztabasco@gmail.com

Trágico paseo se ahoga mujer en laguna de Tulum

lavoztabasco@gmail.com

Un éxito la chocolatada. Miles de vasos repartidos en Chiapas

lavoztabasco@gmail.com