La Voz de Tabasco
CIUDAD

Exitoso regreso a clases

Sin contratiempo se registró el regreso a clases en educación básica en el estado este lunes, ya que hubo vigilancia policiaca y vial en los diversos planteles de la capital Villahermosa, donde los libros de texto ya están en las aulas. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)
Hernán Bermúdez Requena, titular de la Policía Estatal, remarcó que todos los elementos participaron dentro de este regreso a clases, con la finalidad de garantizar la tranquilidad y seguridad, la paz a las familias de docentes y por supuesto a los menores de edad. Destacó que hasta el momento, no hay problema, se puede catalogar como saldo blanco y esto seguirá en lo que resta de la presente semana.
Mientras la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa, aseguró, que hubo saldo blanco en este regreso a clases en escuelas públicas y privadas en Villahermosa. La funcionara sostuvo que fueron al menos 80 policías de tránsito desplegados en la ciudad de Villahermosa quienes realizaron un operativo especial para agilizar el tráfico.

Artículos relacionados

Apoyo asistencial. Invita DIF Tabasco a último día de «Clóset con Sentido»

lavoztabasco@gmail.com

Obras incrementan su costo: CMIC

lavoztabasco@gmail.com

Estableció la Fiscalía de Tabasco operativo vs la venta ilegal de «cuetes»

lavoztabasco@gmail.com