La Voz de Tabasco
PORTADA

Este arroz ya se coció, dice Adán en Chiapas

Adán Augusto López Hernández, ex gobernador de Tabasco y ex secretario de Gobernación, reafirmó su deseo de servir a México desde Tuxtla Gutiérrez, al descalificar encuestas y enfatizar que Chiapas ya ha tomado su decisión.
Durante una asamblea informativa en Tuxtla Gutiérrez para elegir la coordinación para la defensa de la cuarta transformación, López Hernández hizo hincapié en que Chiapas ha decidido su rumbo y que el apoyo popular no se detendrá, destacando que los «hombres del sur sureste» están marcando estos tiempos.
López Hernández criticó a las voces que intentan sembrar dudas sobre el futuro de los programas sociales y la pensión universal para adultos mayores una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador termine su mandato. Afirmó que estos programas sociales están respaldados por la Constitución y no serán eliminados.
En entrevista posterior al evento, López Hernández reiteró que Chiapas ya ha tomado su decisión, destacando que el rumbo del estado se abordará en otro momento. Subrayó que la cuarta transformación continuará en México y que el pueblo es el que manda y decide el futuro del país.

Artículos relacionados

¡Presidente!, claman miles en Nacajuca

lavoztabasco@gmail.com

Nuestro compromiso es el bienestar de todos: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Continuidad con cambio

lavoztabasco@gmail.com