La Voz de Tabasco
ESPECTÁCULOS

¡Estafadores! Spotify se “deshizo” de Harry y Meghan

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en medio de un nuevo escándalo que surgió recientemente cuando un ejecutivo de alto rango de la empresa sueca Spotify los describió de manera sorprendente, generando controversia en los medios.
Esto a raíz de que, en los últimos días se hizo público que el pódcast ‘Archetypes’, el espacio que Meghan Markle conducía en Spotify, NO será renovado para una segunda temporada.
En un comunicado conjunto, la plataforma de música en streaming y Archewell Audio, la compañía de los Sussex, anunciaron su mutua separación y expresaron su “orgullo por la serie que crearon juntos en el podcast”. El podcast llega a su fin luego de que en 2020 se firmara un acuerdo con Spotify, cuyo valor se estima en alrededor de 20 millones de dólares.
Sin embargo, fuentes cercanas a la plataforma de streaming informan al Wall Street Journal que los duques de Sussex no cumplieron con los requisitos de productividad establecidos para recibir el pago completo de esa suma. Como resultado, ambas partes habrían decidido poner fin a su acuerdo tras una temporada.
Ahora tanto el prícipe Harry como su esposa Meghan Markle recibieron críticas por firmar un acuerdo multimillonario y luego abandonarlo después de producir solo una serie. Bill Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify, expresó su descontento hacia ellos, llamándolos “malditos estafadores”.

Artículos relacionados

Un adiós temporal. RM y V parten hacia el servicio militar

lavoztabasco@gmail.com

Rompió el silencio. Revela los verdaderos motivos de su divorcio

lavoztabasco@gmail.com

Emma Stone defiende su película“Poor things”, de la censura

lavoztabasco@gmail.com