La Voz de Tabasco
POLITÍCA

Esperaremos alianza. PVEM no tiene candidatos para proceso interno: Vélez Mier y Concha

Confirmó el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, que ellos no van a registrar aspirante alguno en la convocatoria que emitió en la víspera Morena para saber quién será el coordinador de la transformación en la entidad, al apuntar que el escenario será diferente en las otras elecciones, pues ahí sí van a estar participando, y esperan que en alianza con el partido guinda.
El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Vélez Mier y Concha, confirmó que su instituto político no propondrá a alguno de sus militantes para que participe en el proceso interno de Morena para elegir al coordinador de la Cuarta Transformación en Tabasco.
Agregó que cada militante y simpatizante del partido verde, podrá apoyar al aspirante morenista de su preferencia, y al final todos respaldar al ganador que será el candidato al gobierno de Tabasco, pues la alianza entre Morena y PVEM seguirá firme.
Vélez Mier y Concha reconoció que la decisión de que ningún militante del verde participe en el proceso es porque están en desventaja ante los morenistas que llevan tiempo caminando en busca de ese cargo que llegado los tiempos legales convertirá al ganador en candidato al gobierno del estado.
Manifestó que se quiso evitar el que se interprete de que el PVEM solo estaba en busca de negociar algo.
“Nosotros no estamos para que nos den alguna cuota o algún cargo, estamos de verdad comprometidos con la Cuarta Transformación”, remarcó.
Recordó que así como a nivel nacional hubieron militantes y simpatizantes del verde que apoyaron a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Adán Augusto López Hernández, en el ámbito local tienen vía libre para apoyar a quien consideren.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

“Nosotros no estamos para que nos den alguna cuota o algún cargo, estamos de verdad comprometidos con la Cuarta Transformación”
Miguel Vélez Mier y Concha
Dirigente estatal del PVEM

Artículos relacionados

Desechan queja contra Juan Álvarez

lavoztabasco@gmail.com

Hay confianza en el partido. De la encuesta saldrá el mejor, coinciden morenistas

lavoztabasco@gmail.com

Avanzan trabajos legislativos

lavoztabasco@gmail.com