La Voz de Tabasco
PORTADA

Es momento de estar juntos para defender la 4T: Carlos Enrique Íñiguez Rosique

“Somos millones de mexicanas y mexicanos que estamos contentos con el trabajo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Amor con amor se paga”, estableció el titular de la Secretaria de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Íñiguez Rosique, ello, durante sus actividades que realizó la semana pasada.
En los gobiernos de Morena se acabaron los excesivos privilegios. Con la austeridad republicana, hay prosperidad compartida para todas y todos.
Los vientos de cambio soplan a nuestro favor, nos llenan de entusiasmo y energía para continuar. Sigamos con Honestidad y Esperanza.
De igual forma, usando las redes sociales, el también fundador del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, aseguró, que las iniciativas que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, son de gran valía y buscan que la sociedad salga beneficiada.
Estas son las Reformas del Bienestar, que hoy se explicaron en la conferencia del Presidente; con esto se busca integrar a nuestra Constitución una política con mejor y mayor dimensión social. Nunca más un México sin sus adultos mayores y sin sus jóvenes
La Reforma al Poder Judicial, presentada por el presidente al Congreso, contempla elección mediante voto popular y el Tribunal de Disciplina Judicial sustituirá al Consejo de la Judicatura. Más austeridad, menos privilegios. Democracia y justicia para México.
Con la Reforma de Pensiones presentada por el presidente al Congreso, se busca revertir las reformas de pensiones de 1997 y 2007, lo que permitirá que empleados reciban hasta 100% de su salario al momento de su retiro. Jubilación digna para trabajadores mexicanos.
También destacó, que la soberanía Alimentaria y Cuidado Ambiental, con la reforma presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, fortaleceremos la agricultura y el derecho al agua con la prohibición del maíz transgénico, el fracking y las concesiones de agua en zonas de sequía y minería a cielo abierto

Artículos relacionados

Octavio ¡no va! Lo descarta el presidente López Obrador

lavoztabasco@gmail.com

Aplauden aumento salarial del 20%: AMLO

lavoztabasco@gmail.com

Trabajar con y para el pueblo lo aprendí del presidente: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com