La Voz de Tabasco
ESPECTÁCULOS

Entregaría a su hija en el altar

De acuerdo a lo que se publicó en la revista Quién, Luis Miguel habría confirmado su asistencia a la boda de su hija con Danilo Díaz Granados.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la posibilidad de que el Sol de México entregue a Michelle en su boda son muy altas, aunque la joven influencer aún no ha decidido quién lo hará.
Cabe destacar que al parecer la relación entre padre e hija va “viento en popa”, y es que se dio a conocer que desde septiembre del año pasado se reunieron para reconciliarse y limar asperezas.
Fue durante uno de los conciertos que El Sol dio en el Dolby Live at Park MGM de la Ciudad del Pecado que pudimos saber que habría sido el tío de Michelle, Alejandro Basteri, quien intervino para que se diera este reencuentro entre papá e hija y la modelo pudiera entregarle la invitación a su boda.
Realizarán pruebas de ADN

Ya apareció su mamá
De acuerdo a Luis Ventura, conductor del programa “Secretos Verdaderos”, Ivana y Flavia Basteri, supuestas primas de Luis Miguel revelaron que ya se autorizó que una mujer de nombre Honorina Montes, quien supuestamente es la madre de Luis Miguel, desaparecida hace años, se someta a una prueba de ADN. Se sabe que Honorina es una paciente de un hospital psiquiátrico localizado en Buenos Aires y que ha llamado la atención por su gran parecido con Basteri.

Artículos relacionados

Románticas vacaciones, disfrutan de la playa

lavoztabasco@gmail.com

Enfuerece contra fan. Lanza su micrófono por mojarla con cerveza

lavoztabasco@gmail.com

Erik Rubín estrena romance, fue captado de la mano con otra mujer

lavoztabasco@gmail.com