La Voz de Tabasco
DEPORTES

El Tri sin técnico. Corren a Diego Cooca

Diego Cocca no va más con la Selección Mexicana. Este lunes Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana, informó el cese del entrenador argentino luego del fracaso de la Nations League donde fueron eliminados en semifinales contra Estados Unidos. Jaime Lozano será quien tome al “Tri” para la Copa Oro donde México debuta el domingo 25 de junio contra Honduras.
En un video publicado en redes sociales. la “Bomba” señaló: “Lo natural sería esperar que terminara la Copa Oro, pero hoy ya no tenemos tiempo que perder. He tomado la decisión de dar por terminado el contrato de Diego Cocca y los integrantes de su cuerpo técnico. Igualmente le doy las gracias a Rodrigo Ares de Parga” dijo.
En el mismo video, Rodríguez criticó el planteamiento de México en el juego contra las “Barras y las Estrellas” al señalar: “El partido contra Estados Unidos se puede perder, lo que no se puede aceptar es la forma en la que sucedió. Se renunció a ganar desde el primer momento, con decisiones de logística que friccionaron al grupo. Se perdió la capacidad de reacción, el liderazgo dentro y fuera del campo y el sentido de portar con profesionalismo esta playera.”

No nos dieron tiempo
“Hoy a la mañana vino (Ivar) Sisniega a comunicarme que habían tomado la decisión que dejamos de ser el cuerpo técnico de la selección. Ante esas decisiones no hay mucho que hacer. Hablamos con los jugadores y les explicamos, yo también quería transmitirlo para que la gente sepa lo que pasó, pero la verdad estoy triste, por lo que siempre vengo manifestando, queríamos formar parte de la selección. Lamentablemente no nos dieron ese tiempo y esa paciencia”, expresó el ahora ex director nacional.

Artículos relacionados

Ya es official, Busquets refuerzo del Inter de Miami

lavoztabasco@gmail.com

Va contra Ochoa, lucha por la portería del Tri

lavoztabasco@gmail.com

Fuera de Red Bull. Schumacher insiste y sentencia al Checo

lavoztabasco@gmail.com