La Voz de Tabasco
PORTADA

El pueblo no se equivoca. Adán Augusto de gira por el Estado de México

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, aseguró que se mantendrá respetuoso de sus compañeros, y advirtió que “si no hay unidad, no hay ni siquiera lealtad a un proyecto”.
Esto luego de que hace dos días el ex canciller Marcelo Ebrard lanzó una invitación en su “eventual” gabinete en la presidencia a Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López.
Entrevistado luego de su primera asamblea informativa en Jilotepec, Estado de México, el ex secretario de Gobernación indicó que los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena tienen que ser respetuosos de los acuerdos del Consejo Político Nacional del partido.
Regresamos al Estado de México, que vive un momento dulce ante la pronta llegada de la tan anhelada transformación.
Aquí, desde Jilotepec de Molina, le mandamos un mensaje firme a los conservadores que tanto dañaron al pueblo: ¡Los programas y las conquistas sociales, se quedan!
Siento un entusiasmo inmenso al presenciar cómo el país resurge

“Lo que importa verdaderamente es la unidad, porque si queremos que continúe la transformación tiene que haber unidad, si no hay unidad no hay ni si quiera lealtad a un proyecto”
“Todos los compañeros que están participando en este proceso tienen mi respeto, nosotros vamos a seguir cumpliendo estrictamente con el mandato del Consejo Político Nacional, somos y hasta tenemos que ser respetuosos de ellos”
Adán Augusto López Hernández

Artículos relacionados

Tabasco cerró filas con el nuevo sistema educativo, dijo el gobernador

lavoztabasco@gmail.com

Otra vez sin agua. Centro anuncia nuevo corte en la capital del estado

lavoztabasco@gmail.com

Fócil pide licencia al Senado. Va por la candidatura del PRD al gobierno de Tabasco

lavoztabasco@gmail.com