La Voz de Tabasco
DEPORTES

El más grande. CR7, goleador histórico

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador con más goles (124) en toda la historia del fútbol de selecciones nacionales. Además recibió un reconocimiento por sus 200 partidos con su selección.

Se salvó de los latigazos
La Embajada de Irán en España ha emitido un comunicado en sus redes sociales desmintiendo categóricamente las recientes alegaciones de que Cristiano Ronaldo enfrentaría una condena de 99 latigazos en Irán debido a un gesto cariñoso con la artista local Fatemeh Hamami.
Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de futbol. El gesto en cuestión, un beso en la frente de la artista local Fatemeh Hamami, habría supuesto un problema legal en Irán, ya que, según la legislación del país, se equipararía al adulterio. Esta ley prohíbe los gestos cariñosos entre personas que no están casadas entre sí. La pena, de acuerdo con el Corán, podría ser de 100 latigazos, pero el juez tiene la discreción de no considerar los hechos punibles o condonar la pena si los involucrados se arrepienten.

Artículos relacionados

Chicharitomanía. Se agotan boletos para su presentación

lavoztabasco@gmail.com

El Loquito Abreu a México; Será refuerzo del Toluca

lavoztabasco@gmail.com

Fiesta en el mercado. Celebran el Día del Locatario

lavoztabasco@gmail.com