La Voz de Tabasco
PORTADA

El camino es seguro

Juntos continuaremos la construcción de la Cuarta Transformación: Adán Augusto

Este lunes, el ex secretario de Gobernación, el tabasqueños Adán Augusto López Hernández, inicia su recorrido por el país, para ser quien continúe el proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es la mejor opción que se tiene, lo que se ve, no se juzga.
Después que el pasado viernes dejo la titularidad de la Secretaria de Gobernación, para dar un paso trascendental, aseguró, que él es la opción sobre los demás aspirantes para ser el coordinador nacional de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación porque “lo que se ve no se juzga”.
Por ello, de entrada, en este proceso interno de selección “recibamos un financiamiento del partido de hasta 5 millones de pesos para llevar cabo nuestras actividades durante estos 70 días, y yo ante ustedes, y ante los compañeros, yo públicamente declino esa propuesta de mi partido”.

Y una frase que señaló el tabasqueño:
“Mi punto de visita y coincidiendo con millones de mexicanos, es insustituible, Andrés Manuel López Obrador es de esos hombres que aparecen cada 100 años y a veces que hay países que no los vemos ni siquiera en 100 años”.
“Lo vamos a hacer, lo vamos a hacer en unidad, pero sobre todo y eso es lo más importante, sin ambiciones personales, leales, con lealtad, no nada más al presidente de la República, sino lo más importante, con lealtad al movimiento de transformación.”
“Hoy ha llegado ese tiempo y vamos a ir a ese encuentro del destino”, afirmó el tabasqueño el pasado viernes.
Y agregó que “respetaremos el principio de no mentir, no robar, no traicionar y mandar obedeciendo, a no llevarse por venganzas y evitar descalificaciones hacia los otros participantes”.
De igual forma, López Hernández dijo: “Se pedirá a la Secretaría de la Función Pública qué haga pública mi declaración patrimonial completa, la cual presentó al dejar el cargo de secretario de Gobernación”.
Asimismo, dijo que “manifiesto mi deseo de participar en la defensa de la Cuarta Transformación y su consolidación”. Les agradeció a los legisladores y un grupo de militantes de Morena de Tabasco que lo acompañaron en su mensaje, a quienes consideró como muy relevantes, sin importar si el cargo dentro del partido es grande o pequeño”.
Sobre la carta remitió al presidente, dijo: “Le presentó mi renuncia a dicho cargo, ya que quiere atender con tenacidad los valores y el compromiso histórico que usted sembró, el encargo de profundizar la Cuarta Transformación”.
Señaló que: “En política, lo valioso de una instrucción su precisión, sino sus consecuencias y él es una consecuencia de la lucha que encabeza el presidente de México, quien lo hace como “un ayudante de campo del sol”. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)

Artículos relacionados

Es momento de estar juntos para defender la 4T: Carlos Enrique Íñiguez Rosique

lavoztabasco@gmail.com

Acataremos las reglas. Habrá piso parejo para aspirantes de Morena en Tabasco: Merino Campos

lavoztabasco@gmail.com

Seguimos con la frente en alto. No me doblega la guerra sucia: Adán Augusto

lavoztabasco@gmail.com